María del Carmen Alva se queja de la prensa y prepara vacancia | Al Vuelo

omisión de Constitución aprueba predictamen express para eliminar voto de confianza a gabinetes ministeriales y más

- Publicidad -

-Audio compromete a María del Carmen Alva y otros congresistas coordinando futura vacancia del presidente Pedro Castillo. María del Carmen Alva fue sorprendida junto a Jorge Montoya, Nano Guerra y otros congresistas opositores, afilando sus armas para retirar de una vez a Pedro Castillo. Además, le grabaron una conversación telefónica con un ejecutivo de un canal de televisión”pese a que le había dado una exclusiva”.

“Y resulta que me están atacando. En vez de decir, eso ya pasó y no poner nada (del incidente con la alcaldesa). Pues la verdad que muy mal. Muy mal (…) ¡Una vergüenza!”.

Comisión de Constitución aprueba predictamen express para eliminar voto de confianza a gabinetes ministeriales. El proyecto es promovido por Juárez y respaldado por Fuerza Popular, Acción Popular, Renovación Popular y Avanza País. La iniciativa se aprobó sin debate alguno y se pasó directo al voto. Al parecer los congresistas están desesperados por aprobarlo antes que termine su legislatura, en febrero.

-Allanan oficinas de Palacio de Gobierno por el caso Petroperú. En horas de la madrugada de este viernes, la Fiscalía Anticorrupción allanó 15 viviendas de personas relacionadas al caso Petroperú y las contrataciones con el empresario Samir Abudayeh. Dentro de las viviendas allanadas se incluyó la del gerente general de Petroperú, Hugo Chávez Arévalo y la de Karelim López, quienes tienen impedimento de salida del país por ocho meses.

El Búho, para más noticias sobre María del Carmen Alva, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias