Pedro Castillo culpa al Congreso | Al Vuelo

Presidenta del Congreso y voceros de bancadas opositoras anuncian que defenderán sus puestos con la vida y más

- Publicidad -

-Pedro Castillo recompondrá gabinete y culpa al Congreso de nueva crisis ministerial. Culpó al Congreso y a quienes critican sus últimas designaciones de la nueva recomposición del Consejo de Ministros. No solo eso, el jefe de Estado tiró dedo a algunos exfuncionarios que antes formaron parte del gobierno, a los que acusó de realizar declaraciones irresponsables sobre su gobierno.

-Presidenta del Congreso y voceros de bancadas opositoras anuncian que defenderán sus puestos con la vida. Héctor Valer se suicidó políticamente. María del Carmen Alva, indicó que el Congreso no va a permitir un gobierno comunista. “Amenazar al Congreso de esta manera para que nosotros no votemos en contra de esta confianza y nombrando a este premier que no es el idóneo”, dijo.

-Repsol asegura que limpieza de 12 mil barriles de petróleo concluirá en marzo. “El operativo alcanza casi las 3.000 personas repartidas de la siguiente manera: tenemos 2 mil 400 en el lado tierra, 500 en el mar y 90 en centro de operaciones y comando”, indicó el funcionario. El funcionario asegura que se han contratado 50 empresas extranjeras especialistas en este tipo de limpieza.

-Consejeros regionales involucrados en Los Hijos del Cóndor fueron suspendidos. El presidente del Consejo, José Luis Hancco, manifestó que elevarán el acuerdo al JNE para que en el más corto plazo se recomponga este órgano legislativo. La decisión se tomó después de más de dos meses de que se produjera el operativo que acabó con la detención del gobernador Elmer Cáceres Llica.

pedro castillo gabinete

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias