Pedro Castillo preocupado por conflicto bélico en Ucrania | Al Vuelo

Ex funcionaria de la PCM denuncia a Aníbal Torres de manejar la publicidad con fines políticos y más

- Publicidad -

-Presidente Pedro Castillo pidió la unidad de las naciones y evitar conflictos bélicos como el de Rusia y Ucrania. “Desde este espacio, creo importante llamar a la unidad de los pueblos en el mundo. Que los conflictos se desarrollen en el marco diplomático, que no se invierta en balas, que no se invierta en municiones”, dijo. El mandatario pidió que las inversiones de los gobiernos apunten a los enemigos comunes, los cuales son la pobreza, la desigualdad, las enfermedades.

-Ex funcionaria de la PCM denuncia a Aníbal Torres de manejar la publicidad con fines políticos. La cabeza de la presidencia del consejo de ministros, Aníbal Torres, fue denunciada por Ximena Pinto, quien hasta ayer se desempeñaba como jefa de la oficina de comunicaciones de la PCM, que el premier Torres no quiere darle ni un sol de publicidad estatal a los medios a los que considera vendidos y corruptos. Según dice el ministro fue enfático en ordenar que no se le dé un sol al grupo El Comercio, porque permanentemente atacaba al Gobierno”.

-Descienden muertes diarias por covid-19 en 25 regiones. Las 25 regiones del Perú, muestran un descenso en el promedio diario de muertes por la covid-19, de acuerdo a lo informado por Juan Carbajal, especialista en análisis de datos. “Tras un mes con cifras diarias de tres dígitos en muertes por covid-19, ya se vienen registrando cifras de dos dígitos” en el total de muertes a nivel nacional, desde el domingo 20 de febrero.

La Yapa

-Martín Vizcarra pide autorización para viajar a Cusco por actividades políticas. Sin embargo, sobre el moqueguano pesan una serie de reglas de conducta por las investigaciones en su contra por presunta corrupción. Por ello, el exmandatario pidió al Poder Judicial que se le permita viajar para participar de actividades proselitistas entre el 25 y 27 de febrero. Como parte de su alegato, recordó los casos de Keiko Fujimori y Vladimir Cerrón, a quienes se permitió desplazarse por campaña.

El BĂşho, para más noticias sobre Pedro Castillo sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:  

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias