Pedro Castillo responde a las críticas | Al Vuelo

Juntos por el Perú no asistió a la reunión con Aníbal Torres previa a la confianza y más

- Publicidad -

-Presidente Pedro Castillo responde ante las críticas por presuntas contrataciones de personas cercanas a Cerrón. El jefe de Estado pidió a sus ministros no buscar los intereses del círculo de sus amigos. “Esos rumores políticos se tienen que responder con tareas concretas, nos han elegido para trabajar con transparencia y honestidad; penoso sería escuchar que los ministros han llegado al cargo para llenarse los bolsillos”.

-Ministro de Salud descartó renunciar al cargo a pesar de enfrentamiento con gremios médicos. Para el funcionario, señalado como la cuota cerronista, los reclamos y críticas contra él son cosa del pasado y está enfocado en trabajar. Se espera que sea uno de los primeros ministros en ser interpelados.

-Juntos por el Perú no asistió a la reunión con Aníbal Torres previa a la confianza. En un comunicado señalaron que habían desistido pero que los temas que consideraban “imprescindibles abordar en beneficio del país” serían enviados por escrito. Ruth Luque lamentó que no hubieran sido invitados para la “reconciliación” entre el Ejecutivo y el Legislativo. Aunque todo hace prever que esa “reconciliación” durará poco.

La Yapa

-Miembros de la Resistencia realizaron plantón frente a ministerio de la Mujer insultando a ministra. El grupo extremista, La resistencia no tiene cuando detenerse, y bajo el pretexto de “libertad de expresión” los miembros de este colectivo radical atacaron a Diana Miloslavich a quien terruquearon bajo el fake que soltó Willax la semana pasada sobre Raida Condor a quien la “confundieron” con la camarada Bertha.

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias