Pedro Castillo sobre prensa es un ‘chiste’: “Pido las disculpas” (VIDEO)

El presidente de la República argumentó que su reacción fue natural ante una pregunta fuera de lugar

Presidencial
pedro-castillo-prensa
El presidente argumentó que su reacción se debió a una pregunta fuera de lugar que no se relaciona en nada a la actividad que se estaba realizando.

Nuevamente, el presidente Pedro Castillo protagonizó un incidente con la prensa, luego de calificarla como “un chiste”. En una actividad oficial en Huarochirí, el cordón policial y la seguridad presidencial se duplicó e impidió a la prensa abordar al presidente para preguntar por sus declaraciones.

Fue una reportera de Exitosa quien logró burlar la seguridad y correr hacia el mandatario quien, pese a su insistencia, fue ignorada. Sin embargo, Pedro Castillo se pronunció y pidió disculpas.

“Surgió por ahí alguna pregunta que el Perú sabe que eso está en un espacio de investigación. Entiendo de que si se ha sentido incómoda la prensa, es una reacción natural. Desde acá si hay alguna situación de que se ha herido parte de la susceptibilidad de la prensa, pido las disculpas correspondientes”

Pedro Castillo – presidente de la República.

El presidente argumentó que su reacción se debió a una pregunta fuera de lugar que no se relaciona en nada a la actividad que se estaba realizando.

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE