Arequipa: albergue de perros ‘Entre Patas’ pide apoyo tras ser saqueado (VIDEO)

El sábado 12 de marzo al acudir en la mañana a realizar las labores de cada día, se dio con la sorpresa que habían ingresado personas a destruir el material que utilizan para mantener a los 60 perritos acogidos

Sociedad
Arequipa: albergue de perros 'Entre Patas' pide apoyo tras ser saqueado (VIDEO)

El albergue canino en Arequipa ‘Entre Patas’ realiza una loable labor a favor de perros que no tienen un hogar. Inexplicablemente su local fue saqueado, e incluso destruyeron varios muebles y material necesario para continuar con sus acciones altruistas con los animales desvalidos.

Sandra Garcés es la encargada de mantener este albergue, con el apoyo de un grupo de activistas que alquilan esta vivienda. Actualmente albergan a 60 perros de distintas edades, quienes reciben la mejor atención que pueden agenciarse mediante donativos y apoyo en general.

Otras de las importantes actividades que realizan es conseguirles un hogar adoptivo a cada perro rescatado de las calles de la ciudad de Arequipa.

El sábado 12 de marzo, al acudir en la mañana a realizar las labores de cada día, se dio con la sorpresa que habían ingresado personas a destruir el material que utilizan para mantener a los perritos. Además, el daño más grave fue en un refrigerador donado, que terminó destruido.

Igualmente, los alimentos que conservaban refrigerados, también fueron desperdigados por todo el albergue. Incluso las conexiones de agua y electricidad están dañadas, lo que les impide continuar con su labor para con los perros acogidos.

Apoyo a albergue de Arequipa

Aunque se desconoce hasta el momento quiénes pudieron ingresar a la propiedad y dañar el albergue, Sandra Garcés pide el apoyo de la población. Desde el fin de semana solicitan la ayuda urgente para alimentar y dar cuidados a los canes acogidos.

En el sitio oficial del albergue ‘Entre Patas’ se colocan las siguientes cuentas y direcciones para realizar donaciones de todo tipo:

Arequipa: albergue de perros 'Entre Patas' pide apoyo tras ser saqueado (VIDEO)
Arequipa: albergue de perros 'Entre Patas' pide apoyo tras ser saqueado (VIDEO)
Arequipa: albergue de perros 'Entre Patas' pide apoyo tras ser saqueado (VIDEO)

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE