Arequipa: conoce dónde será el banderazo previo al Perú vs. Paraguay

Por otro lado, empresarios textiles de las galerías Deán Valdivia, anunciaron que este martes alentarán a la blanquirroja con algunas sorpresas y ofertas de las camisetas de la selección peruana que ellos mismos fabrican

Ciudad

La selección peruana está cada vez más cerca del mundial Qatar 2022. Su última y decisiva misión: ganarle a Paraguay. Desde el lunes 28 de marzo, miles de hinchas de todo el Perú salieron a las calles a realizar el banderazo previo al partido. En Arequipa, la hinchada “Erupción Blanquirroja” está organizando un banderazo a las 5:00 de la tarde.

A pesar de perder un partido clave contra Uruguay y, por ende, la chance de clasificar directamente al mundial, la fe del hincha peruano sigue intacta. Una multitud de peruanos se apostaron en las afueras del hotel donde se concentra la selección para alentarlos y hacer el respectivo banderazo. Los dirigidos por Ricardo Gareca salieron a la puerta para agradecer a los hinchas el apoyo.

Los llamados banderazos se vienen replicando en varias regiones del país, como es el caso de Arequipa, el cual se realizará este martes en el Mirador de Carmen Alto, distrito de Cayma. Inmediatamente después, se proyectará el partido en Evento Macarena, ubicado a dos cuadras del mismo Mirador.

“Llegó el día, llegó la batalla final, llegó el momento de la verdad. Mañana juega nuestra selección, pero no solo jugarán 11, tampoco 45 mil… sino 33 millones de peruanos desde todos los rincones de la patria, gritando a una sola voz: Si eres mi país bendito que me vio nacer, cómo no te voy a querer…”

Mensaje con el que la hinchada “Erupción Blanquirroja” invitó a todos en Arequipa a alentar a la selección.

Igualmente, otros grupos de hinchadas se vienen organizando en distintos puntos de la ciudad, como la Plaza de Armas y aledaños.

Comerciantes de galerías Deán Valdivia también alentarán a la selección peruana

Por otro lado, empresarios textiles de las galerías Deán Valdivia, anunciaron que este martes alentarán a la blanquirroja con algunas sorpresas y ofertas de las camisetas de la selección peruana que ellos mismos fabrican.

Asimismo, hicieron un llamado a la Municipalidad Provincial de Arequipa por no controlar el comercio ambulatorio en las calles. Según los empresarios, éstos se instalan en las puertas de los centros comerciales y son una competencia desleal.

Su concentración será en la calle Deán Valdivia 311, ubicado en la galería Duhamel, al promediar el medio día. Así lo anunció Graciela Nayhua Gamarra, presidenta de la Asociación de Empresarios y Productores Textiles de Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE