Arequipa: Corte Superior de Justicia retoma atención presencial al público

Administrados podrán realizar trámites y formular reclamos en las sedes judiciales adscritas a la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

- Publicidad -
arequipa-atencion-presencial-corte-superior-de-justicia

Las dependencias del Estado continúan retornando a la normalidad tras la tercera ola de la covid-19. En la ciudad blanca, la Corte Superior de Justicia de Arequipa (CSJA) anunció el reinicio de la atención presencial al público en sus dependencias, desde este viernes 1 de abril.

El presidente de la CSJA, Javier Fernández Dávila, junto al jefe de la Oficina de Control de la Magistratura, Johnny Cáceres Valencia, coordinaron la medida con los administrados de las diversas sedes. Con ellos se determinaron los horarios para las gestiones.

Para cualquier trámite a realizar ante la Central de Distribución General (CDG), Central de Distribución Modular (CDM) y mesas de partes; se fijó el horario entre las 08:00 y 14:00 horas.

En tanto, los usuarios que formulen algún reclamo sobre la tramitación de sus procesos dispondrán del horario de 08:00 a 10:00 horas. Desde la entidad señalaron que Fernández Dávila exhortó a los servidores judiciales a atender los requerimientos de los usuarios de manera oportuna y eficiente.

En tanto, Cáceres Valencia pidió a los colaboradores en general redoblar esfuerzos para cumplir eficazmente con sus funciones. Del mismo modo, tomar en cuenta la importancia que tiene el servicio de justicia para la sociedad.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias