Detectives inspeccionan otras rutas del Colca para encontrar a Natacha de Crombrugghe

Se reanudó la búsqueda de la turista belga que lleva dos meses desaparecida. También se busca localizar al adolescente Kevin Ramos

- Publicidad -
Arequipa: detectives inspeccionan otras rutas del Colca para encontrar a turista belga

La búsqueda de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, continuará. El jefe de la Divincri de Arequipa, Marcos Cuadros, dijo que un equipo de detectives de Homicidios y Trata de Personas retornó al valle del Colca para inspeccionar otras rutas por las que pudo haber transitado la ciudadana extranjera antes de desaparecer.

El propósito es descartar cualquier indicio de crimen, sostuvo el jefe policial. Este equipo se sumará a los otros 30 policías de rescate que viajaron días atrás en búsqueda de nuevas pistas para dar con el paradero de la turista belga.

De esta manera la búsqueda, no solo se ha retomado, sino que nuevamente se intensifica. Aunque, cabe mencionar que en esta nueva excursión también se planea hallar los restos del adolescente Kevin Ramos, quien también está desaparecido. En su caso, la hipótesis es que cayó a las aguas del río Colca, el pasado 25 de enero.

Búsqueda de turista por otras rutas

El jefe de la Divincri mencionó que el equipo recorrerá la ruta Yawar – Huambo para encontrar algún tipo de indicio que ayude a encontrarla. Las informaciones recabadas señalan que Natasha de Crombrugghe desapareció cuando se dirigía al oasis de Sangalle, en Cabanaconde.

La más reciente versión de un trabajador mecánico señala que la turista fue vista por última vez el 25 de enero. El mecánico vio a Natacha de Crombrugghe cuando se dirigía del mirador de San Miguel hacia San Juan de Chuccho. A los pocos minutos escuchó tres derrumbes.

Aunque la Policía ha peinado la zona de los derrumbes no se encontró ningún rastro de la ciudadana belga. Sin embargo, creen que la turista belga también pudo sufrir un accidente y caer al río. A la fecha, retomar ese trabajo no es posible por el mal clima del lugar.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias