14.9 C
Arequipa

Arequipa: la UNSA amplía inscripciones para el proceso de admisión Ordinario II fase

El examen de admisión a la casa agustina está programado para este sábado 02 y domingo 03 de abril. Será en modalidad presencial.

- Publicidad -
arequipa-examen-unsa-ordinario-ii

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) amplió el periodo de inscripciones de su proceso de admisión Ordinario II Fase, en Arequipa. El nuevo plazo comprende desde el mediodía del viernes 25 de marzo hasta las 23:00 horas del domingo 27 de marzo.

De este modo, la Dirección Universitaria de Admisión dispuso la habilitación del sistema de inscripción para casi la totalidad de las carreras que oferta la casa agustina. Solo los programas profesionales con evaluación de perfil profesional quedaron fuera de la extensión del plazo.

Se trata de las carreras de Medicina, Arquitectura, Artes y Enfermería. Los postulantes a las referidas carreras, deben rendir la evaluación de perfil este domingo 27, en forma presencial.

Respecto a las inscripciones, la UNSA comunicó que no es obligatoria la presentación del certificado de estudio para postular. Según disposición rectoral, se permite presentar la constancia de logros de aprendizaje del Ministerio de Educación o una declaración jurada de regularización posterior de certificado de estudios.

Recomendaciones para postulantes

Para las personas que rindan la evaluación de perfil vocacional se exige portar carnet del postulante y DNI original, además de lápiz HB, borrador y tajador. Asimismo, una mascarilla KN95 o una combinación de cubrebocas quirúrgica y de tela. También portar carnet de vacunación (con doble dosis para mayores de 18 años), y el cabello recogido en moño para las personas con pelo largo.

Por último, la principal universidad de Arequipa prohíbe prendas con capuchas o botones metálicos, gorros, sombreros, aretes y collares. Tampoco carteras, mochilas, billeteras, celulares, calculadoras, relojes, dispositivos electrónicos, chalinas, libros, cuadernos, entre otros.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias