Arequipa: madre de familia que estaba desaparecida semanas fue encontrada sin vida

El cuerpo de Janeth Cutire fue encontrado por unos a agricultores en unas chacras, en ASA. Las autoridades investigan si se trata de un caso de feminicidio

- Publicidad -
Antonia Pari, la atribulada madre de Janeth la buscaba desesperadamente.

La búsqueda de Janeth Cutire Mamani terminó trágicamente. Su madre, Antonia Pari, la había estado buscando horas antes de que un par de agricultores encontrara su cuerpo en unas chacras, en Alto Selva Alegre.

La desaparición de Janeth resultaba inexplicable para la familia. Su madre dijo a la prensa que ella salió de su casa el 15 de febrero último para ir a trabajar, pero nunca regresó. Su yerno, Osman Vela, les dio la noticia días después, el 19 de febrero, un día antes de la reunión que sostendrían todos los hermanos de Janeth con su madre, quien había llegado días antes a Arequipa, desde Camaná.

“Mi hija nunca había llegado a la reunión”, dijo Antonia Pari. Ese mismo día, 20 de febrero, la familia empezó a buscarla en casa de su pareja y se dieron con la noticia de que su hija se había separado meses antes de él. “Casualmente mi hija desaparece el 15 de febrero”, señaló la madre de Janeth.

Según relató la madre, Janeth tenía problemas intrafamiliares con su pareja. Además, se enteró que su hija había denunciado a su yerno anteriormente por violencia familiar y acumulaba hasta ese momento tres denuncias de ese tipo. Por lo tanto, tenían la sospecha de que el responsable de su desaparición no era otro que su pareja.

Encuentran cuerpo de Janeth

Sin embargo, las evidencias que recabó la policía en el lugar donde se encontró el cadáver de Janeth hacen presumir otra cosa. El cuerpo de Janeth se halló recostado debajo de un árbol al costado de un canal de regadío.

Los agentes encontraron una botella y su bolso en el que se encontraban sus pertenencias como su DNI, celular, y una carta. Las autoridades presumen que Janeth se quitó la vida por el mensaje de despedida que se encontraba escrito. Sin embargo, no descartan que se trate de un crimen.

Luego se supo que su cuerpo no presentaba signos de violencia y había estado en ese lugar hace varios días. No obstante, la necropsia que se le hará al cuerpo determinará las causas de su muerte.

El Búho, para más noticias sobre Arequipa, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias