Arequipa: Sedapar advierte abastecerse por corte de agua en 10 distritos, jueves 3

Sedapar explicó que realizarán los trabajos de mantenimiento en la línea de conducción L2. Esta se efectuará en la zona de intervención del mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la vía paisajista Chilina

- Publicidad -
Arequipa: aquí los 8 distritos afectados por corte de agua de Sedapar de 24 horas, martes 21
La programación del corte de agua en Arequipa iniciará el jueves 3 de marzo desde las 6:00 horas hasta el mismo jueves a la medianoche. Comunicado por los canales oficiales de la empresa de saneamiento.

La empresa de saneamiento Sedapar anunció la programación del corte de agua potable para este jueves 3 de marzo. Esta supresión programada afectará a 10 distritos de la provincia de Arequipa.

Sedapar explicó que realizarán los trabajos de mantenimiento en la línea de conducción L2. Esta se efectuará en la zona de intervención del mejoramiento de la transitabilidad vehicular y también peatonal de la vía paisajista Chilina. Desde la intersección de la avenida Haya de la Torre – vía Chilina hasta el ingreso de la vía Militar.

La empresa ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, además para evitar inconvenientes durante el corte. La reposición del servicio en cada zona afectada se realizará de forma progresiva.

Cortes programados en Arequipa

Los siguientes distritos tendrán afectadas varias zonas de su jurisdicción, por la supresión del servicio de agua potable:

  • Socabaya (corte de agua total menos pueblo tradicional)
  • Cercado (corte de agua total)
  • Hunter (supresión del servicio total)
  • José Luis Bustamante y Rivero (corte de agua total)
  • Mariano Melgar (Arequipa)
  • Alto Selva Alegre
  • Tiabaya
  • Paucarpata
  • Sachaca
  • Miraflores

La programación de cortes iniciará el jueves 3 de marzo desde las 6:00 horas hasta el mismo jueves a la medianoche. Comunicado por los canales oficiales de la empresa de saneamiento. Aquí el comunicado oficial emitidos por Sedapar Arequipa.

Arequipa: Sedapar advierte abastecerse por corte de agua en 10 distritos, jueves 3
Comunicado sobre corte de agua en Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias