Vicepresidenta a sobrinos de Castillo: “den la cara” | Al Vuelo

Jorge Montoya cuestionó a sus colegas por no apoyar la vacancia contra Pedro Castillo y más

- Publicidad -

-Ministra Boluarte pide a sobrinos de Pedro Castillo que “den la cara” ante orden de detención. La ministra de Desarrollo e Inclusión Social y vicepresidenta Dina Boluarte, fue contundente sobre la orden de detención contra los sobrinos del presidente Pedro Castillo por presuntamente conformar una organización criminal que otorgaba contratos de manera irregular en el Ministerio de Transportes. Además pidió celeridad en la investigación del caso ‘Puente Tarata’, que involucra al exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, y los parientes del mandatario. “Ellos han dicho: ‘El que nada tiene, nada teme’, entonces ¿a qué le temen?, preséntense y den la cara”.

Jorge Montoya cuestionó a sus colegas por no apoyar la vacancia contra Pedro Castillo e indicó que analizarán quiénes votaron en abstención. Según su twitter, sus colegas «no fueron capaces de unificar los criterios de moralidad y probidad que debería tener un servidor público». También dijo que analizarán a quiénes votaron en abstención y saber el por qué de su decisión “Ha habido una variación en la composición del voto que tuvimos la vez pasada. Vamos a analizar quiénes son los que han votado en abstención y qué los ha motivado a cambiar su voto”.

-Perú ganó a Paraguay y jugará el repechaje de Qatar 2022. La blanquirroja hizo respetar la casa y venció por 2 goles contra 0 al seleccionado guaraní. Las anotaciones llegaron de Gianluca Lapadula y un golazo de tijera de Yoshimar Yotún. El equipo tuvo una actuación convincente y pudo mantener a raya a los paraguayos. Ahora toca disputar el playoff de Qatar 2022 en junio. El rival saldrá del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias