Congresista Isabel Cortez pide sanción en caso de trabajadora maltratada

Una trabajadora de limpieza fue humillada por un sujeto que la obliga a llevarse una pesada bolsa de basura

- Publicidad -

La congresista Isabel Cortez se pronunció tras el caso de maltrato a una trabajadora de limpieza. Ella aseguró que las trabajadoras siempre están expuestas a ese tipo de abusos. Pidió a las autoridades que el acto no quede impune y se tomen medidas inmediatas.

En Chosica, una trabajadora de limpieza fue humillada por un sujeto que la obliga a llevarse una pesada bolsa de basura, que debía ser transportada por un camión recolector. La mujer intenta explicar que a ella no le corresponde llevarse la pesada bolsa, debido a que su tacho es pequeño. Sin embargo, entre gritos e insultos, el hombre la obliga a llevarse sus desechos.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias