Ministro de Cultura se compromete a mejores derechos laborales para artistas (VIDEO)

"Es momento de que todos recapacitemos y que nos pongamos a trabajar todos por el Perú", indicó el titular de Cultura.

- Publicidad -

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, se dirigió a la comunidad de artistas del país y aseguró que su gestión viene trabajando por ellos. Anunció que se presentará un proyecto de ley, que garantizaría mejores derechos laborales.

“Es momento de que todos recapacitemos y que nos pongamos a trabajar todos por el Perú”

Alejandro Salas, ministro de Cultura.

El Gabinete fue duramente cuestionado por los congresistas de las bancadas de oposición, pero también por aquellos legisladores que les dieron el voto de confianza. Entre los reclamos más reiterativos que les hicieron, unos y otros, estuvieron los continuos errores del presidente; no corregir errores que incluso han repetido. El nombramiento de ministros cuestionados o sin competencia para los sectores designados. Finalmente, el gabinete consiguió la aprobación con 64 votos.

ministro de Cultura

El Búho, para más noticias sobre cultura síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias