18 C
Arequipa

Pedro Castillo culpó a empresarios de incrementar precios | Al Vuelo

Perú cae en Uruguay en medio de polémica por un posible gol no cobrado por el árbitro ni el VAR y más

- Publicidad -

Presidente Pedro Castillo culpó a empresarios de incrementar los precios para insistir en la vacancia. Desde Puno, el profe contestó a sus detractores que lo culpan por el incremento de precios. Aunque especialistas sostienen que el alza se debe al contexto internacional, Pedro Castillo aseguró que empresarios y congresistas se han coludido para provocar el incremento de productos básicos y así dar razones que permitan vacarlo. Veremos si ocurre lo mismo que con el expresidente Vizcarra

Minsa formalizará como obligatorio tercera dosis para mayores de 18 años al ingresar a lugares públicos. La justificación del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, fue que la vacuna no es obligatoria, “pero el que toma la decisión de no vacunarse no tiene derecho de perjudicar a los demás”. De esta manera solo se espera el decreto que formalice las especificaciones para las nuevas restricciones en lugares públicos.

Perú cae en Uruguay en medio de polémica por un posible gol no cobrado por el árbitro ni el VAR. El resultado es agrio por los minutos finales del encuentro, cuando un tiro largo de Miguel Trauco pareció ingresar a la portería charrúa. La televisión mostró repeticiones donde parecía que la pelota ingresó completamente al arco uruguayo. Al descontento inicial se sumó la actitud del árbitro y el VAR, que no revisaron la jugada. Ahora, Perú puede asegurar su pase al repechaje venciendo a Paraguay en Lima.

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias