Pedro Castillo negó actos de corrupción y se disculpó | Al Vuelo

Preven que combustibles subirán más de 14% esta semana y más

- Publicidad -

-Pedro Castillo se dirigió al Congreso, negó actos de corrupción, se disculpó e hizo muchas promesas. El presidente Pedro Castillo fue recibido por toda la bancada de Perú Libre con quien ingresó al Parlamento. Se refirió a los cuestionamientos en su contra rechazándolos y afirmando que el tiempo le dará la razón. Luego pidió disculpas por sus errores de gestión e invitó al Congreso a trabajar de la mano. ¿Será suficiente para evitar una posible vacancia?

Preven que combustibles subirán más de 14% esta semana. Según el último reporte de precios de referencia publicado este lunes por el Osinergmin, los combustibles subirán en más de 14,00% esta semana. El diésel de uso vehicular subirá en S/ 1,78 y llegará a S/ 14,34 por galón. En tanto, los gasoholes de 97, 95, 90 y de 84 subirán un sol más en promedio, que la semana pasada. El incremento se verá reflejado en los precios mayoristas que publicarán Petroperú y Repsol el próximo jueves para luego trasladarlos a los grifos.

https://elbuho.pe/2022/03/presidente-pedro-castillo-da-mensaje-a-representacion-nacional/

-Pescadores afectados por derrame de petróleo reclaman pago más justo que los S/ 3 mil acordados por la PCM. En la negociación participó una mínima parte de los pescadores y la PCM nunca se reunió con sus dirigentes. Además, el Ejecutivo se echó para atrás con la promesa de un bono que ellos mismos entregarían. ‘’Han transcurrido dos meses desde el día del derrame y desde entonces todos los días hacemos olla común para alimentarnos, porque no tenemos ingresos’’, señaló el dirigente del gremio de Aucallama, Abel Rojas.

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias