Pedro Castillo reitera que no busca implantar un modelo comunista | Al Vuelo

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales dio luz verde a denuncia contra de la fiscal de la Nación y más

- Publicidad -

Pedro Castillo reitera que no busca implantar un modelo de gobierno comunista. Como si se tratará de un mantra que se debe repetir cada cierto tiempo, nuevamente el presidente de la República, Pedro Castillo, rechazó que esté implantando un modelo de gobierno comunista. Además, negó los dichos que señalan que planificaría “enquistarse en el poder” más tiempo del periodo legal. ¿Seguirá esta discusión sobre el Castro chavismo?

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales dio luz verde a denuncia contra de la fiscal de la Nación. Zoraida Ávalos está en la mira del Congreso. La subcomisión de Acusaciones Constitucionales aprobó el informe favorable sobre la denuncia contra la fiscal de la Nación. El pronunciamiento lo realizó Patricia Chirinos y amplía la acusación presentada por la Procuraduría Anticorrupción en contra de Ávalos. A la titular del Ministerio Público se le acusa de ser favorecida en su nombramiento por un integrante de la organización criminal Los Cuellos Blancos, así como de omisión de funciones en la investigación contra Pedro Castillo.

Jorge Montoya asegura que indulto a Fujimori debe darse por humanidad y que el expresidente ya cumplió su condena. Para el congresista “El expresidente Alberto Fujimori debe ser indultado por motivos humanitarios. Él ya lleva casi 20 años en la cárcel, tiene más de 80 años de edad. Ya cumplió su condena”. Además, consideró que “lo que están haciendo con él es por miedos políticos, y que no han actuado así con los mismos terroristas que él metió presos. ¿Será que los familiares de las víctimas de su gobierno piensan igual?

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias