Qatar 2022: Perú celebra pase a repechaje para clasificar al mundial (VIDEO)

En diferentes regiones del país, la victoria de la blanquirroja se sintió como en el estadio Nacional

- Publicidad -
Qatar 2022: Perú celebra pase a repechaje para clasificar al mundial (VIDEO)
Perú se clasificó al repechaje con 24 puntos, uno más que Colombia. Ahora toca disputar el último pase con Emiratos Árabes Unidos o Australia. La bicolor puede llegar al mundial Qatar 2022 por la misma vía por la que clasificó a Rusia-2018, tras 36 años de ausencia en un mundial. En ambos casos, de la mano del entrenador argentino Ricardo Gareca.

La victoria de Perú ante Paraguay aseguró un paso más de la selección, hacia el mundial Qatar 2022. La alegría de los hinchas se sintió en todo el país. Sin importar la lluvia o el frío, los peruanos celebraron a lo grande la victoria blanquirroja.

En Arequipa, la plaza de Armas se volvió el centro de la celebración, entre autos que usaban sus bocinas para alentar a las selección y ciudadanos que se pusieron a bailar animadamente.

En Huánuco, todo Tingo María se unió para ver el partido entre bailes y comida. La victoria fue más importante que la fuerte lluvia que azotaba el lugar en esos momentos.

Perú clasificó al repechaje con 24 puntos, uno más que Colombia. Ahora toca disputar el último pase con Emiratos Árabes Unidos o Australia. La bicolor puede llegar al mundial Qatar 2022 por la misma vía por la que clasificó a Rusia-2018, tras 36 años de ausencia en un mundial. En ambos casos, de la mano del entrenador argentino Ricardo Gareca.

El Búho, para más noticias sobre Qatar 2022 síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias