Remate vehicular en Arequipa: ¿dónde comprar las bases y cuáles son los requisitos para participar en la subasta?

El plazo para registrarse en el remate vehicular en Arequipa concluye este 7 de marzo. Conoce aquí los detalles.

- Publicidad -
Remate vehicular en Arequipa

La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) pondrá en remate 457 vehículos retenidos en los depósitos municipales. La subasta tendrá lugar entre el 8 y 11 de marzo, y se ofertarán automóviles desde 215 soles y motocicletas desde 30 soles.

Los ciudadanos que deseen participar del remate vehicular deberán registrarse hasta el 7 de marzo. Para ello deberán adquirir la carpeta informativa que contiene las bases del remate, que tiene un costo de 5 soles. 

Puede adquirirse en los depósitos municipales de pasaje Santa Rosa (Cercado), avenida Porongoche (Paucarpata, al costado del Mall Aventura Plaza) y Río Seco (Cerro Colorado, al costado del mercado de frutas). Además, en el Portal de la Municipalidad (Plaza de Armas) y la oficina municipal del Parque Lambramani.

Quienes adquieran la carpeta informativa podrán revisar los vehículos en remate. Estos se encuentran en los depósitos municipales de Porongoche y Río Seco. Cada unidad está identificada por el número de placa y el precio base. Ambos datos también se encuentran comprendidos en las bases de la subasta, donde también se consigna la marca, clase (motocicleta o automóvil), motor, ubicación y tasación.

Así, los cuatro días del remate, los interesados deberán portar su documento nacional de identidad (DNI) y carnet de vacunación (físico o virtual). La subasta se realizará en el Coliseo Arequipa. Se agrupó las unidades en cuatro lotes, y cada lote se ofertará en un día en específico. Una misma persona podrá comprar más de un vehículo.

Quienes resulten ganadores de las subastas deberán pagar en el acto el 30% del monto ofertado. Para ello, la MPA dispondrá un módulo de cobro. Se podrá realizar el pago en efectivo o mediante tarjeta. Los vehículos adquiridos se entregarán en los depósitos municipales que correspondan.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias