Remate vehicular en Arequipa: quedan menos de mil carpetas informativas para participar de subasta

Ciudadanos de Arequipa compraron más de 8 mil 650 carpetas informativas para participar del remate vehicular. Se estima que se agoten a más tardar el viernes.

- Publicidad -
remate vehicular en Arequipa

El remate vehicular de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) tiene una mayor acogida que la esperada. Aunque la comuna dispuso la venta de 9 mil 500 carpetas informativas, la alta demanda de la población casi ha agotado la existencia de esos ítems, necesarios para participar de la subasta.

De acuerdo con funcionarios de la MPA, Al miércoles 02 de marzo se vendió un total de 8 mil 650 carpetas informativas. Asimismo, quedan en stock solo 850 de las bases de concurso. Se estima que se vendan todas a más tardar este viernes 04.

Los documentos se pueden adquirir en los depósitos municipales de pasaje Santa Rosa (Cercado), avenida Porongoche (Paucarpata, al costado del Mall Aventura Plaza) y Río Seco (Cerro Colorado, al costado del mercado de frutas). Además, en el Portal de la Municipalidad (Plaza de Armas) y la oficina municipal del Parque Lambramani.

Respecto a la falta de stock en algunos puntos como Plaza de Armas y Santa Rosa, desde la comuna aclararon que redistribuyen las carpetas constantemente, para asegurar existencias en todos los puntos.

Quienes adquieran la carpeta informativa podrán revisar los vehículos en remate. Estos se encuentran en los depósitos municipales de Porongoche y Río Seco. Cada unidad está identificada por el número de placa y el precio base. Ambos datos también se encuentran comprendidos en las bases de la subasta, donde también se consigna la marca, clase (motocicleta o automóvil), motor, ubicación y tasación.

Del mismo modo, aseguraron que todos los vehículos cuyas placas se encuentren en las carpetas informativas están en remate. Esto luego de reportarse que algunas personas que asisten a la exhibición de los vehículos retiran los afiches de los depósitos municipales. Finalmente, recalcaron que los trabajadores de la Municipalidad de Arequipa están prohibidos de participar del remate.

Síguenos en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias