Voto de confianza: inició presentación del gabinete de Aníbal Torres ante Congreso (EN VIVO)

Presentación decisiva del Consejo de Ministros ante el Parlamento, donde tendrán que convencer a los legisladores que se les dé la confianza para continuar sus funciones

- Publicidad -
Voto de confianza: inició presentación del gabinete de Aníbal Torres ante el Congreso (EN VIVO)

El gabinete ministerial del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se presentó ante el pleno del Congreso de la República. La razón es buscar el voto de confianza que les permita continuar en sus funciones, votación que se dará al concluir la presentación de Torres.

Los mayores cuestionamientos lo concentran las designaciones en el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Por el momento no hay consenso en la votación de las bancadas; incluso se adelantó que algunos parlamentarios no votarán en bloque.

Para más noticias sobre el voto de confianza, síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias