Aníbal Torres acusa a El Comercio y pide aprender de Marx (VIDEO)

Aníbal Torres llegó a Cusco para escuchar las demandas de los gremios de agricultores y trabajadores, quienes acataron un paro de 48 horas.

Política

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, dijo que los grandes grupos de prensa, como El Comercio, informan solo lo que le conviene a la ultraderecha en el objetivo de vacar al presidente. También afirmó que este grupo no cubre buenas noticias como la solución a conflictos sociales: “Ellos son enemigos del Perú, ellos creen en ese Perú que consideran que solamente es de ellos. El resto son esos cholos, esos indios, esos nativos”.

La prensa nos ataca todos los días y noches y tienen razón, porque atentamos contra sus intereses. Ustedes pueden ver quiénes son los propietarios de los medios. ¿La clase media? ¿La clase pobre? No, la ultraderecha. Es una prensa concentrada, propiedad de aquellos agrupados en el Club de la Construcción”, 

Aníbal Torres – presidente del Consejo de Ministros

Asimismo, sugirió aprender el lado bueno de doctrinas como el comunismo y el liberalismo. “El comunismo no está prohibido en la mayoría de países del mundo, es lícito. Existen los partidos comunistas en los países europeos, pero nosotros no somos comunistas”, dijo.

Aníbal Torres llegó a Cusco para escuchar las demandas de los gremios de agricultores y trabajadores, quienes acataron un paro de 48 horas para exigir la realización de la segunda reforma agraria y demás promesas que hizo el presidente Castillo. Al finalizar la sesión se firmó un acta para realizar una sesión descentralizada del Consejo de Ministros en Cusco.

Para más noticias sobre Aníbal Torres síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE