Arequipa: anuncian rally para ciclistas ‘La Joya del desierto’ para este 24 de abril

El recorrido tendrá una extensión de aproximadamente 50 kilómetros. La ruta del circuito comprenden los distritos de Cerro Colorado, Uchumayo y La Joya

Mural

El club de ciclistas denominado ‘Sano Bicio’ ha anunciado un rally para quienes utilizan este medio de transporte. ‘La Joya del desierto’ se realizará este 24 de abril en Arequipa.

Fredy Palomino, organizador de este rally, explicó que el recorrido tendrá una extensión de aproximadamente 50 kilómetros. La ruta del circuito comprende los distritos de Cerro Colorado, Uchumayo y La Joya.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 20 de abril y no habrá limite de edad para los que deseen participar. Para mayor información se puede llamar al número de celular 987251209, o ingresar a la fanpage en el Facebook Sano Bicio.

Las categorías que existen para este evento en Arequipa son:

  • Elite
  • Master A
  • Master B
  • Novatos
  • Elite damas
  • Open damas

Todos los participantes que concluyan la ruta, recibirán una medalla por su participación y perseverancia. Además, se ha previsto sorteos para los ciclistas para mantenimiento de bicicletas, entre otros.

Club de ciclismo en Arequipa

El club de ciclismo Sano Bicio está abierto para todos aquellos que deseen hacer turismo en bicicleta. De esta manera, pueden conocer lugares turísticos cercanos como Pocsi, Mosopuquio y otros, los fines de semana en que se organizan estos viajes.

“La iniciativa nació por la necesidad de conocer más Arequipa. Con la pandemia, se cortó mucho el tema de las actividades deportivas, entonces el ciclismo lo hemos tomado para aprovechar el hecho de estar al aire libre”

Fredy Palomino, organizador del rally ‘La Joya del desierto’

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE