Arequipa: encuentran cadáveres decapitados de dos menores en Camaná

La Policía detuvo a un menor, amigo de una de las víctimas, quien confesó a las autoridades la ubicación de los restos.

Regional
homicidio-camana arequipa

Dos cuerpos decapitados se hallaron en la provincia de Camaná, departamento de Arequipa. Los restos fueron incinerados y corresponderían a dos adolescentes de sexo masculino.

Efectivos del área de Homicidios de la Policía Nacional participan del levantamiento de los cadáveres. El hallazgo de los restos se produjo la noche del martes 19 de abril, en un predio de la localidad de Pucchun.

Tras las indagaciones iniciales se determinó que una de las víctimas sería el menor de iniciales J.V., de 16 años de edad. El menor desapareció el pasado Jueves Santo en compañía de otro adolescente, a quien las autoridades detuvieron.

Los familiares de la víctima identificada se acercaron hasta el lugar del crimen, donde reconocieron al joven. Asimismo, otra familia acudió a la zona. No obstante, el estado de los restos de la segunda víctima dificulta su reconocimiento.

También se estima que varias personas intervinieron en el homicidio doble. El menor detenido, quien confesó a las autoridades de Arequipa el lugar donde yacían los cadáveres, negó ser el autor de los asesinatos. Al momento, no se han hallado más pistas de utilidad para la policía realiza las investigaciones del caso.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE