Arequipa: ofrecen cerca de 3 mil 500 predios en feria regional inmobiliaria

Casas desde 97 mil soles y departamentos desde 80 mil soles son parte de la oferta inmobiliaria en la feria regional de vivienda en Arequipa.

- Publicidad -
vivienda arequipa referencial

Casas, departamentos y lotes son parte de la oferta de la I Feria Inmobiliaria de Vivienda Arequipa 2022. En el espacio se ofertan predios de diferentes precios y características, varios de ellos con beneficios del Fondo Mivivienda y Techo Propio.

El evento se inauguró este jueves 21 de abril en el parque Libertad de Expresión, y abrirá sus puertas hasta este domingo 24. En la actividad participan 17 empresas inmobiliarias con proyectos de vivienda en la región.

Como parte de la feria se ofrecen 870 departamentos, 385 viviendas unifamiliares y 2 mil 226 lotes. Los predios se ubican en la provincia de Arequipa, en los distritos del Cercado, Cayma, Cerro Colorado, Chiguata, Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, Mollebaya, Socabaya, Uchumayo y Yura. Mientras que, en la provincia de Islay, en los distritos de Cocachacra, Mollendo y Punta de Bombón.

El valor de los departamentos en venta oscila entre los 80 mil y 160 mil soles. En el caso de las casas, entre 97 mil y 283 mil soles. Y para los lotes, predios de hasta 228 metros cuadrados se ofrecen a partir de los 463 mil soles.

Respecto a los beneficios, hay inmuebles con el 15% de descuento o cero intereses. Además del bono del buen pagador, mediante el cual el Estado subsidia con 40 mil soles a los compradores. Y también los beneficios del Nuevo crédito Mivivienda, para la compra de una casa o la construcción de una nueva con financiamiento entre 5 y 25 años.

La presente feria no será la última del año. Se contempla realizar una segunda entre los meses de octubre o noviembre. Así lo adelantó el gerente regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Víctor Calisaya Llerena.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias