14.9 C
Arequipa

Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en 5 distritos, martes 26 al viernes 29

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo

- Publicidad -
Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en 5 distritos, martes 26 al viernes 29
La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha programado cortes de servicio eléctrico escalonados por mantenimiento. Estos afectarán a 5 distritos de la provincia de Arequipa. Estos cortes de luz fueron anunciados por los canales oficiales de la empresa.

La suspensión del servicio se dará debido a labores referidas al mejoramiento del suministro eléctrico que el personal técnico de Seal tiene planificado realizar. Están programados del martes 26 al viernes 29 de abril.

El martes se han programado cortes en varias zonas de los distritos de Mariano Melgar, Miraflores y Paucarpata. La supresión del servicio está programado desde las 6:00 a.m. hasta el mediodía.

Asimismo, el miércoles se verá afectada la calle Cusco, en el distrito de Cayma. Todos estos distritos se encuentran ubicados en la provincia de Arequipa.

El jueves se tiene programado el corte del servicio en varias zonas de los distritos de Cerro Colorado, Cayma y Paucarpata. Por ejemplo, en el distrito cerreño se suspenderá el servicio en Alipio Ponce Vásquez, Andrés Avelino Cáceres, La Tierra Prometida, Fortaleza Chachani, Los Astros, Los Montoneros, entre otros. Los detalles están consignados en los comunicados adjuntos en este nota.

El viernes también se ha programado el corte de luz en algunas zonas de Mariano Melgar.

Números de atención de Seal Arequipa

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier tipo de consultas, trámites y emergencias pueden comunicarse al 054-381188. La atención va de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

A continuación los comunicados de Seal, donde se especifican las zonas afectadas por los cortes de luz programados.

Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en 5 distritos
Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en 5 distritos
Arequipa: Seal anuncia supresión del servicio escalonados en 5 distritos
Corte de servicio eléctrico
Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en 5 distritos

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias