Castración química: Proyecto entra en debate | Al Vuelo

Aníbal Torres se reunió con gremios de agricultores para solucionar paro y ofrece ir al Cusco con el presidente y más

Noticiero Al Vuelo

Pedro Castillo enviará proyecto sobre castración química al Congreso. “Nosotros como gobierno, tenemos la enorme responsabilidad de defender la vida de los peruanos, esa vida que está por encima de cualquier interés o cálculo político”, dijo. Para esto, el miércoles 20 de abril el Consejo de Ministros debatirá el proyecto de ley de castración química obligatoria para los violadores de menores de edad, adolescentes y mujeres. A partir de esto, se enviará la propuesta al Parlamento.

Aníbal Torres se reunió con gremios de agricultores para solucionar paro y ofrece ir al Cusco con el presidente. El ministro dijo que es atacado día y noche por sus declaraciones sobre Hitler, llamando ignorantes a quienes lo critican. Y para recalcar que el gobierno de Pedro Castillo es del pueblo, pero no comunista, utilizó a Carlos Marx de ejemplo. Por otro lado, el paro de 48 horas se desarrolló en Cusco de manera pacífica y con la llegada de Torres dieron una tregua hasta la realización de una sesión del Consejo de Ministros descentralizado donde el presidente Castillo escucharía sus demandas.

Guido Bellido en la mira de la oposición por presuntos chats sobre negociados. Algunos hablan de desafuero tras la difusión de unos presuntos chats de WhatsApp donde se da cuenta de negociados a favor de su ahijado. Al respecto, el legislador cuzqueño negó amistad con el favorecido y cualquier injerencia en su designación. Empero, sí aceptó que gestionó pasajes para el detenido Arturo ‘Pinturita’ Cárdenas.

El Búho, para más noticias sobre el proyecto de ley sobre la castración química síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE