Congresista tiktoker arremete contra Hildebrandt por nota sobre un robo que cometió

La congresista fue detenida en el 2015 tras llevarse unos productos sin pagar de conocido supermercado, según parte policial.

Política
Congresista detenida
Congresista Ramirez, ha causado polémica últimamente por subir un video bailando en el salón Mariátegui del Congreso a TikTok.  

La congresista fujimorista fue detenida en el 2015, tras llevarse unos productos sin pagar según parte policial. La suma de los productos con los que se le encontró fue de más de 200 soles.

Tania Ramírez, ha causado polémica últimamente por subir un video bailando en el salón Mariátegui en el Congreso a TikTok.  Por la notoriedad que le dio este hecho, el semanario “Hildebrandt en sus trece” recopiló información sobre la legisladora, antes de llegar al parlamento.

Según detalla el semanario, Ramírez fue detenida el 5 de marzo del 2015, en el supermercado Metro de las avenidas Gregorio Escobedo y Pershing en Jesús María. La alerta del sensor de seguridad hizo que la descubrieran, luego de que intentará robar varios productos.

 “Se intervino a la persona de Tania Estefany Ramírez García, la misma que, en circunstancias que cruza la puerta número 2 de la tienda, se activó el sensor de seguridad, y fue intervenida con productos hurtados, entre ellos: un acondicionador Pantene, una barra de desodorante, un gel de ducha Nivea, una agenda diaria del 2015, un paquete de juego de medias, todo valorizado por un monto de S/ 202″ indica el atestado.

Congresista tiktoker responde

La parlamentaria, publico un tweet en respuesta al informe de “Hildebrandt en sus trece”. Según escribió, acusa al semanario de tratar intimidarla con un portada difamatoria”

Congresista detenida

Otro escándalo de congresista Ramírez

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la congresista protagoniza un escándalo. El 14 de octubre del 2021, la legisladora trató de acceder a “combazos” a la vivienda de su padre, José Ramírez. Su objetivo era “mediar” por los intereses de su madre, quien se encontraba en una disputa legal por un inmueble de cinco pisos. El hecho quedo grabado por las personas que lo presenciaron.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE