Desde Arequipa, Faraón Love Shady arremete contra Residente (VIDEO)

Su nueva producción “Rip [R]esentido” cuenta con casi dos millones de reproducciones en menos de 24 horas

Entretenimiento
Desde Arequipa, Faraón Love Shady arremete contra Residente

Faraón Love Shay, natural de Arequipa, ha alborotado la opinión pública a nivel internacional tras un reciente video en el que enfrenta directamente al conocido cantante urbano René Pérez (Residente). Su nueva producción “Rip [R]esentido” cuenta con casi dos millones de reproducciones en menos de 24 horas y tiene el objetivo de contestar la canción de Residente en contra de la actual industria del género urbano.

La polémica surgió cuando René soltó una canción criticando duramente a los actuales íconos del género urbano como J Balvin. A él le dijo directamente racista, misógino y limitado intelectualmente. Faraón Love Shady fue uno de los cantantes que estuvo en contra la canción y en su momento llamó a René, “resentido”.

Faraón Love Shady de Arequipa, autor de canciones como “Soy guapo” y “I am happy”, cuya letra e irreverencia gustó a jóvenes y adultos, le dice a Residente en su nuevo sencillo “terrorista e hipócrita”. René es conocido en la industria por tratar en sus canciones la protesta social, la lucha contra grandes potencias como Estados Unidos. El conocido cantante siempre ha tenido simpatía con la ideología de izquierda.

La canción ha generado polémica en redes sociales. Algunos consideran a Faraón muy hábil por la hilarante respuesta, mientras que otros han criticado el éxito del nuevo single del cantante arequipeño como un intento de aprovechamieno de la fama de Residente; más aún cuando la letra de sus canciones tiene alto contenido sexual, machista y misógino.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE