Edwin Martínez: Hay cosas más necesarias que el cambio de Constitución

Además, el congresista de Acción Popular, no cree que Castillo llegue a presentar el proyecto para una nueva Constitución.

- Publicidad -
Edwin Martínez
Edwin Martínez: “Hay cosas más necesarias que la posición de cambio de Constitución”

El congresista de Acción Popular considera que no es el momento para cambiar de constitución. Además dijo que no cree que las intenciones de Pedro Castillo de presentar el proyecto se concreten.

“Hace meses dijo que iba a presentar el proyecto para el ingreso libre a las universidades y no lo ha hecho, dijo que iba a presentar el proyecto de ley para la segunda reforma agraria y tampoco lo hizo. Mejor espero a que presente el proyecto para opinar, aunque no creo que vaya a presentarlo”

Edwin Martínez, congresista de Acción Popular.

El parlamentario consideró la propuesta como “un fosforito para encender la pradera”. De la misma consideró que lo hacen también el primer ministro, Aníbal Torres, y los congresistas Guido Bellido y Guillermo Bermejo. Martínez opinó que no es el momento para una nueva constitución. Indicó que se debería usar ese espacio para impulsar políticas que logren sopesar los temas económicos y sociales.

“¿Por qué tanto apuro en cambiar la Constitución? No es más necesario apurarse en reactivar la obra pública que está paralizada y generar puestos de trabajo (…). ¿Eso no es más necesario que la posición de cambio de Constitución?”

Edwin Martínez, congresista de Acción Popular.

Martínez también considera que el Poder Ejecutivo hace que la población salga a protestar.

“El paro agrario que se acata en diversas regiones, es un paro azuzado por el propio Ejecutivo. El ministro de Agricultura dice ‘vamos a hacer la reforma agraria’, pero no han hecho nada”

Edwin Martínez, congresista de Acción Popular.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias