“Había que taparle el hocico”: Patricia Chirinos sobre Bermejo (VIDEO)

Tras la reacción de Patricia Chirinos, el congresista Guillermo Bermejo anunció una denuncia penal por difamación a Giampietri.

- Publicidad -

La congresista Patricia Chirinos justificó su reacción contra el congresista, Guillermo Bermejo, durante el pleno, tras la denuncia del vicealmirante Luis Giampietri. En sus palabras, la parlamentaria de Avanza País dijo que “no era momento para quedarse callado, era un momento para reaccionar y taparle… ese señor no tiene boca, tiene hocico”, dijo a Willax.

La congresista añadió que no se arrepiente de sus dichos, pues ella cree que el congresista es un terrorista y no debería estar en el Congreso. También dijo que le está agradecida a Giampietri por lo que hizo por el país contra el terrorismo y, según dijo, él encarna a todas las fuerzas armadas a las que los peruanos debemos estar agradecidos.

El incidente se produjo luego que Giampietri aludiera a una antigua denuncia en la que él y el expresidente Alan Garcia, señalaron que un grupo de manifestantes intentó arrojarles unos balones de gas, con la intención de acabar con sus vidas. La investigación policial no llegó a nada. Tampoco se hizo denuncia formal sobre ese hecho, sin embargo, el exalmirante lo trajo a colación por la presencia de Guillermo Bermejo en aquel incidente.

Tras la reacción de Patricia Chirinos, quien le gritó terrorista en el pleno, el congresista Guillermo Bermejo anunció una denuncia penal por difamación a Giampietri. El acto era un homenaje del Congreso a los comandos de Chavín de Huantar que liberaron la embajada de Japós de una toma de miembros del MRTA, en el año 1997.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias