“Había que taparle el hocico”: Patricia Chirinos sobre Bermejo (VIDEO)

Tras la reacción de Patricia Chirinos, el congresista Guillermo Bermejo anunció una denuncia penal por difamación a Giampietri.

Política

La congresista Patricia Chirinos justificó su reacción contra el congresista, Guillermo Bermejo, durante el pleno, tras la denuncia del vicealmirante Luis Giampietri. En sus palabras, la parlamentaria de Avanza País dijo que “no era momento para quedarse callado, era un momento para reaccionar y taparle… ese señor no tiene boca, tiene hocico”, dijo a Willax.

La congresista añadió que no se arrepiente de sus dichos, pues ella cree que el congresista es un terrorista y no debería estar en el Congreso. También dijo que le está agradecida a Giampietri por lo que hizo por el país contra el terrorismo y, según dijo, él encarna a todas las fuerzas armadas a las que los peruanos debemos estar agradecidos.

El incidente se produjo luego que Giampietri aludiera a una antigua denuncia en la que él y el expresidente Alan Garcia, señalaron que un grupo de manifestantes intentó arrojarles unos balones de gas, con la intención de acabar con sus vidas. La investigación policial no llegó a nada. Tampoco se hizo denuncia formal sobre ese hecho, sin embargo, el exalmirante lo trajo a colación por la presencia de Guillermo Bermejo en aquel incidente.

Tras la reacción de Patricia Chirinos, quien le gritó terrorista en el pleno, el congresista Guillermo Bermejo anunció una denuncia penal por difamación a Giampietri. El acto era un homenaje del Congreso a los comandos de Chavín de Huantar que liberaron la embajada de Japós de una toma de miembros del MRTA, en el año 1997.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE