Karelim López a congresista de Acción Popular: “Preocúpese por lo que viene después” (VIDEO)

Karelim López respondió al congresista Elvis Vergara, indicando que "si tiene temores de ser investigado, eso no tiene que hacerlo ver en la comisión"

Política
Karelim López a congresista de Acción Popular: “Preocúpese por lo que viene después”
Karelim López respondió al congresista indicando que “si tiene temores de ser investigado, eso no tiene que hacerlo ver en la comisión”. Luego, sutilmente dio pie a especulaciones cuando le dijo a Elvis Vergara que debe “preocuparse por lo que viene después”.

La intervención de la empresaria Karelim López ante la comisión de Fiscalización tuvo momentos tensos, sobre todo durante un diálogo con un miembro de la bancada de Acción Popular. Ofuscado por las declaraciones de la empresaria, el vocero de la bancada de Acción Popular, Elvis Vergara, protagonizó un incidente al pedir nombres de los congresistas apodados ‘Los niños’. Ellos, presuntamente, habrían sido cómplices de actos ilícitos junto a Pedro Castillo.

Ante la negativa por parte del presidente de la comisión, Héctor Ventura, el congresista preguntó sobre la situación actual del proceso que afronta Karelim López. Ventura rechazó estas preguntas por considerarlas irrelevantes. Fue en ese momento en el que el congresista Vergara insistió en que la empresaria debe responder a las preguntas por encontrarse en calidad de investigada.

Karelim López respondió al congresista indicando que “si tiene temores de ser investigado, eso no tiene que hacerlo ver en la comisión”. Luego, sutilmente, dio pie a especulaciones cuando le dijo a Elvis Vergara que debe “preocuparse por lo que viene después”.

La lobbista continúa provocando preocupación en parlamentarios, que presuntamente habrían incurrido en negociaciones ilícitas, tras iniciarse las investigaciones sobre los denominados ‘Los niños’.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE