“La campaña de fraude dañó el sistema electoral”, José Naupari

Las fake new de fraude en 2021 podrían perjudicar este nuevo proceso electoral 2022, conversamos con el abogado José Naupari sobre este tema.

- Publicidad -

El proceso de Elecciones Municipales y Regionales 2022 está en curso para que los peruanos vayan a votar el 2 de octubre de 2022. Sin embargo, las fake news sobre el fraude en 2021 podrían perjudicar este nuevo proceso y la credibilidad de las autoridades electorales. Conversamos con el abogado especialista en elecciones, José Naupari Wong, acerca de este tema y otros relacionados a las elecciones. Escuche la entrevista completa aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias