Noticias

Patricia Zárate del IEP: En Perú no hay satisfacción con la democracia, pero sigue siendo el sistema preferido (VIDEO)

Según la investigadora, la democracia sienta las bases para las instituciones que el país necesita. Escuche la entrevista aquí.

Por Redacción El Búho | 20 abril, 2022
pamela-zarate-democracia-peru

El Barómetro de las Américas mostró que Perú es el penúltimo país en satisfacción con el sistema democrático. Patricia Zárate, investigadora principal del Instituto de Estudios Peruanos, que realizó este estudio, dijo al respecto que los peruanos esperan que la democracia solucione los problemas económicos. Pero en realidad el sistema sienta las bases institucionales para que la población elija las autoridades que mejor representen sus aspiraciones. las regirán.

Escuche la entrevista completa aquí:

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

   

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.