Marco Avilés sobre la “barneboda”: La clase alta está aislada del país

Conversamos con el periodista Marco Avilés para hacer una lectura de lo ocurrido el fin de semana en la boda de la hija de Alfredo Barnechea.

- Publicidad -

La connotación racista que tuvo la boda de la hija de Alfredo Barnechea, Belén, ha demostrado cuán alejadas están las altas esferas sociales de las discusiones actuales sobre clasismo y racismo. Para Marco Avilés, es especialmente sorprendente que este tipo de hechos se den en plena crisis nacional donde el centro de debate es justamente la discriminación y desigualdad. El periodista y escritor consideró que este escenario es también notorio en lo político, en las discusiones entre el Ejecutivo y Legislativo.

Ver aquí la entrevista completa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias