16 C
Arequipa

Maricarmen Alva echa de la reunión a congresistas de Perú Libre: ¡Les he dicho que se retiren! (VIDEO)

- Publicidad -

La reunión entre los congresistas y el presidente Pedro Castillo registró su primer enfrentamiento tras el reclamo de una congresista de Perú Libre contra el congresista Carlos Anderson, por no “respetar la investidura del presidente”.

La demanda enfureció a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien le recordó que únicamente en la reunión debían estar presentes los voceros, pero, se les permitió estar presentes a algunos congresistas oficialistas. Ante la negativa de Perú Libre, Alva echó de la reunión a los parlamentarios del partido oficialista. Aquí las imágenes.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias