Movimientos regionales tienen hasta el 9 de abril para inscribir candidatos a las internas

Conversamos con la gestora de la Oficina de Coordinación Regional de Arequipa de la ONPE, Brenda López. Escuche la entrevista completa aquí

- Publicidad -

Como parte del proceso de elecciones regionales y municipales 2022, el próximo 15 y 22 de mayo se llevará a cabo las elecciones internas. En Arequipa, se ha validado la inscripción de 10 movimientos regionales que buscan participar. Siete de ellos escogieron hacerlo por la modalidad de delegados, mientras que los tres movimientos restantes lo harán mediante voto de afiliados.

Al respecto, conversamos con la gestora de la Oficina de Coordinación Regional de Arequipa de la ONPE, Brenda López. Escuche la entrevista completa a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias