15.3 C
Arequipa

Patricia Chirinos justificó violencia asegurando que la gente “está harta de Castillo” (VIDEO)

Las congresistas fueron criticadas por interceder con la Policía para que se les permita a los manifestantes avanzar hacia el Congreso

- Publicidad -
Patricia Chirinos justificó violencia asegurando que la gente “está harta de Castillo” (VIDEO)

Las congresistas Patricia Chirinos, Norma Yarrow y Rosangella Barbarán fueron criticadas por interceder con la Policía para que se les permita a los manifestantes avanzar hacia el Congreso. Pese a que se les indicó que quienes se encontraban en primera línea eran manifestantes violentos, Chirinos dijo que esa reacción era normal pues la gente “está harta de Castillo”.

La congresista Barbarán argumentó que los manifestantes no era violentos. Aseguró que se encontraba en coordinaciones con la PNP para que se les permita pasar hasta el frontis del Congreso. En redes, le recordaron a la congresista fujimorista que durante las marchas en contra de Manuel Merino, cuando fallecieron Inti Sotelo y Brian Pintado, se le vio junto a su equipo limpiando las calles en rechazo a los manifestantes.

La excandidata Patricia Arévalo le exhortó a que repita la misma acción tras los actos violentos que se suscitaron este martes.

Norma Yarrow intentó justificarse. Ella dijo en una entrevista que sí rechaza los actos violentos y que está solicitando a la municipalidad de Lima que se le entregue todos los videos de las cámaras de seguridad.

El Búho, para más noticias sobre Patricia Chirinos síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias