Pedro Castillo y congresistas cara a cara para solucionar conflictos

Congresistas como Sigrid Bazán y Norma Yarrow coincidieron por primera vez en el Pleno criticando la falta de compromiso de los ministros.

Congreso

Tras la presentación de los ministros de Economía y Finanzas, Transporte y Comunicaciones, Energía y Minas y Desarrollo Agrario y Riego, en el Congreso, respecto a los acuerdos con los manifestantes que acataron el paro, los congresistas consideraron que las medidas del gabinete de Pedro Castillo no eran idóneas; y hasta dijeron que era una falta de respeto que los funcionarios ni siquiera se presentaran en el parlamento de manera presencial.

Congresistas como Sigrid Bazán y Norma Yarrow coincidieron por primera vez en la sesión del pleno, criticando la falta de compromiso de los ministros.

Mientras tanto, en algunos puntos del país, el paro persiste. Así, el Pleno del Congreso de la República decidió aprobar una cuestión previa para que los integrantes de la Mesa Directiva y los portavoces de los grupos parlamentarios se reúnan con Pedro Castillo. Esto, con el objetivo de atender de manera coordinada las demandas de la población.

La solicitud fue presentada por el congresista José Jerí, de Somos Perú y fue aprobada con 78 a favor, 10 en contra y 23 abstenciones.

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE