Piero Corvetto: “Acá no hubo fraude, es un discurso de la mentira”

La Red de Medios Regionales del PerĂş conversĂł con el jefe de la ONPE, Piero Corvetto. Escuche la entrevista completa aquĂ­.

- Publicidad -

Respecto al más reciente cambio en la norma electoral en pleno proceso, Piero Corvetto, jefe nacional de la ONPE, explicó su desacuerdo. Esta modificación aprobada por el Congreso, permitió la aceptación de listas de precandidatos fuera de la fecha establecida inicialmente y se critica que el Ejecutivo no la haya observado.

Por otro lado, Corvetto ratificĂł lo expresado por diversas instituciones internacionales acerca de las acusaciones de fraude hacia la instituciĂłn que lidera: “acá no hubo fraude”. Vea aquĂ­ la entrevista completa:

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĂłn El BĂşho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias