Aprobación a proyecto de referéndum no fue unánime entre ministros | Al Vuelo

Pedro Castillo asegura que Perú es un destino confiable y seguro para las inversiones extranjeras y más

- Publicidad -

Ministro de Economía no votó a favor de proyecto de referéndum y no sería el único. En el Consejo de Ministros el respaldo al proyecto de referéndum no es unánime. Los trascendidos de las últimas horas dicen que Óscar Graham, ministro de Economía, se abstuvo en la votación de la propuesta del Ejecutivo. Al respecto habló el titular de Educación, Rosendo Serna, quien negó que se trate de un cisma en el gobierno y recalcó que es parte de la democracia. Según trascendió, fueron 3 ministros que se abstuvieron de apoyar la iniciativa presidencial cuando fue discutida en la sesión del Consejo de Ministros.

Luego de propuesta de un referéndum para una nueva constitución, Pedro Castillo asegura que Perú es un destino confiable y seguro para las inversiones extranjeras. El presidente ratificó que el Gobierno llevará a cabo una política exterior al servicio de la paz, la democracia y el desarrollo sostenible en favor de las generaciones presentes y futuras. ¿Pensarán igual los inversionistas?

Ministerio de Salud emite alerta epidemiológica en todo el país por brotes de influenza A(H3N2). Una alerta epidemiológica de la influenza A(H3N2) fue emitida por el Ministerio de Salud, por medio del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades. La Diris Lima Sur reportó un brote de la enfermedad en la Escuela Técnica del Ejército, donde se registró la muerte de un alumno del primer año el 21 de abril.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias