Aprobación a proyecto de referéndum no fue unánime entre ministros | Al Vuelo

Pedro Castillo asegura que Perú es un destino confiable y seguro para las inversiones extranjeras y más

Noticiero Al Vuelo

Ministro de Economía no votó a favor de proyecto de referéndum y no sería el único. En el Consejo de Ministros el respaldo al proyecto de referéndum no es unánime. Los trascendidos de las últimas horas dicen que Óscar Graham, ministro de Economía, se abstuvo en la votación de la propuesta del Ejecutivo. Al respecto habló el titular de Educación, Rosendo Serna, quien negó que se trate de un cisma en el gobierno y recalcó que es parte de la democracia. Según trascendió, fueron 3 ministros que se abstuvieron de apoyar la iniciativa presidencial cuando fue discutida en la sesión del Consejo de Ministros.

Luego de propuesta de un referéndum para una nueva constitución, Pedro Castillo asegura que Perú es un destino confiable y seguro para las inversiones extranjeras. El presidente ratificó que el Gobierno llevará a cabo una política exterior al servicio de la paz, la democracia y el desarrollo sostenible en favor de las generaciones presentes y futuras. ¿Pensarán igual los inversionistas?

Ministerio de Salud emite alerta epidemiológica en todo el país por brotes de influenza A(H3N2). Una alerta epidemiológica de la influenza A(H3N2) fue emitida por el Ministerio de Salud, por medio del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades. La Diris Lima Sur reportó un brote de la enfermedad en la Escuela Técnica del Ejército, donde se registró la muerte de un alumno del primer año el 21 de abril.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE