“SobrevivĂ­amos con el amor que tenĂ­amos por el teatro”, Hugo Riveros (VIDEO)

Conversamos con el fundador del Teatro Umbral, acerca de sus inicios y la necesidad de generar espacios culturales en Arequipa.

- Publicidad -

Uno de los colectivos que forma parte del circuito teatral en Arequipa es el Teatro Umbral, que ahora con una sala de cine alternativa también proyecta películas peruanas e independientes. Conversamos con Hugo Riveros Morales, fundador de este proyecto que busca profesionalizar el teatro mediante la formación de actores entre otras actividades y talleres culturales.

Riveros fue uno de los personajes reconocidos por El BĂşho, en los Premios al Talento 2022 que organiza anualmente para destacar la labor en bien de la cultura de diversas organizaciones.

Puede escuchar aquĂ­ la entrevista completa:

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĂłn El BĂşho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias