- Publicidad -
Home Ciudad Educación UNSA rompe récord de postulantes en el ordinario II fase

UNSA rompe récord de postulantes en el ordinario II fase

- Publicidad -

Este domingo rinden su evaluación los postulantes a ingenierías de la UNSA. Debido a la gran cantidad de postulantes, el examen se está realizando en dos días. Este sábado por la mañana fueron evaluados los postulantes a ciencias sociales y por la tarde los de biomédicas.

Fueron 16 781 personas inscritas para el proceso.

Para el examen Ordinario II Fase, la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) rompió el récord de postulantes. Fueron 16 mil 781 personas inscritas para el proceso. Anteriormente, el mayor número de participantes se registró en el 2018.

Mayor número de vacantes para la UNSA

El Rector de la UNSA, Dr. Hugo Jose Rojas Flores, visitó las instalaciones del Área de Biomédicas, donde se rendía el examen de conocimientos. La casa universitaria ofertó 1861 vacantes para carreras en las 3 áreas en este proceso.

- Publicidad -

“Nunca se ha tenido esta cifra de postulantes a un proceso de admisión, esto significa que necesitamos ampliar nuestras posibilidades de recibir más alumnos, no depende de nosotros, pero creo que eso sería ideal”

Dr. Hugo Jose Rojas Flores, Rector de la UNSA

Fueron 7 mil 849 inscritos para rendir el examen al área de Sociales el sábado por la mañana. Además de 2 mil 970 inscritos para las carreras de Biomédicas. De ellos, solo un 2,8% estuvo ausente.

El director Universitario de Admisión de la UNSA, Dr. Walter Hermoza Romero, quien supervisó el Área de Sociales, señaló  que se cumplieron con todos los protocolos de seguridad y salubridad. Este fue el motivo por el cual se exigió las 3 dosis de vacuna contra la Covid 19 para los mayores de 18 años.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

- Publicidad -
Salir de la versión móvil