“A la gobernadora no le importa nuestro pedido”, Sadia Medina sobre huelga en Salud

- Publicidad -

La huelga indefinida que iniciaron este 3 de mayo trabajadores del sector salud produjo malestar y largas colas en las afueras del Hospital General Honorio Delgado. La secretaria general de Fenutssa Arequipa, Sadia Medina, manifestó que pese a los pedidos de comunicación, la gobernadora Kimmerlee Gutiérrez no muestra interés en escuchar sus reclamos.

Ellos piden principalmente la apertura de mesas de negociación colectiva para ser considerados en el presupuesto del próximo año que cierra en junio. Esperan lograr incremento de sueldo y retomar la entrega de bonos; además piden la destitución del exgerente de salud Christian Nova Palomino, quién ahora es asesor de la gobernadora.

Escuche a continuación la entrevista completa con Sadia Medina, secretaria general de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del sector Salud (Fenutssa) en Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias