Alva y Torres se enfrentan por sesiones de Consejo de Ministros en regiones

Presidenta del Congreso afirma que “no entran dirigentes y llevan portátiles. Titular de PCM pregunta ¿quién ha recibido un táper por asistir?

- Publicidad -

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, volvió a enfrentarse al gobierno al cuestionar la realización de los Consejos de Ministros Descentralizado. Dijo que “no entran dirigentes, llevan portátiles, entra la gente que solo ellos quieren. No hay acuerdos ni compromisos, por eso es que no hay actas. Entiendo que solo hay una de once porque no hay compromisos y el Gabinete, el primer ministro solo se encargan de hablar de la Asamblea Constituyente y hablar mal del Congreso”.

Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres en Huánuco, preguntó a los presentes: “¿dónde está la portátil?, ¿quién ha recibido un táper para asistir a esta reunión?”  respondiendo a quienes critican los Consejos de Ministros Descentralizados. “A los señores de la derecha, de la ultraderecha, también defendemos sus derechos”.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias