Arequipa, Bruselas y Cabanaconde se unieron para marcha por Natacha De Crombrugghe (FOTOS Y VIDEO)

"Quería expresar mi apoyo a los padres que están pasando por este dolor de no saber dónde está su hijo, y también vine a apoyar a amigos que conocen muy bien a los padres de Natacha”, indicó una ciudadana belga en Bruselas

- Publicidad -
Natacha de Crombrugghe en Arequipa
Marcha solidaria por Natacha De Crombrugghe en Arequipa.

Los amigos, familiares y personas que se han solidarizado con la búsqueda de Natacha De Crombrugghe, participaron de una marcha solidaria el domingo 22 de mayo. Lo particular, es que se realizó de manera simultánea en Arequipa, Cabanaconde (Caylloma) y Bruselas (Bélgica), donde también piden apoyar la búsqueda del adolescente Kevin Ramos.

La intención es crear un movimiento solidario para que las autoridades nacionales reactiven la búsqueda con varios equipos de rescate. En el caso de Arequipa, la marcha se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad, contando con decenas de participantes.

Natacha de Crombrugghe en Arequipa
Bruselas, Bélgica.

En el caso de Bruselas, la marcha se realizó en el bosque de Sonia, donde participaron más de 300 personas. Ellos vestían con prendas de color verde, como símbolo de esperanza en la búsqueda de la joven, además que crearon el hashtag Looking for Natacha.

“Vine primero como padre, porque mi hijo viajó a Australia hace dos años, justo después de que un niño belga desapareciera en Australia (..) Quería expresar mi apoyo a los padres que están pasando por este dolor de no saber dónde está su hijo, y también vine a apoyar a amigos que conocen muy bien a los padres de Natacha”

Ciudadana belga, participante de la marcha en Bruselas, al diario The Brussels Times.

También se realizó otra marcha en Cabanaconde, donde estuvieron los padres de Natacha De Crombrugghe, Eric de Crombrugghe y Sabine Verhest. En este lugar es donde fue vista por última vez la turista belga, el 24 de enero.

Natacha de Crombrugghe en Arequipa
Cabanaconde, Caylloma.

Gracias gracias a todos vosotros, belgas y peruanos, por vuestra inmensa solidaridad. Nos dais el valor y la energía para continuar nuestra lucha y nuestra búsqueda: ¡Encontrar a Natacha! Nuestro mensaje de esperanza y nuestra petición de encontrar a Natacha y Kevin lo antes posible deben ser escuchados por las autoridades.

Mensaje de agradecimiento en fanpage por marcha solidaria por Natacha De Crombrugghe en Arequipa.

Búsqueda de Natacha de Crombrugghe en Arequipa

Los padres de Natacha han criticado la manera en que la búsqueda policial ha disminuido en los últimos meses. Incluso han exigido que se realice una investigación penal, ya que no se han presentado en todo este tiempo, pruebas que su desaparición fue accidental, o que cayera al río Colca.

“Todos nuestros pedidos de investigación, reiteradamente solicitados, aún no han sido ejecutados. La policía está esperando a la cosecha de maíz, el río se retire y se encuentre el cuerpo de Natacha para continuar la investigación judicial”

Comunicado de padres de Natacha De Crombrugghe.

Según las investigaciones de la Divincri, al no encontrarse rastros de sangre en los hoteles, tras las pruebas de luminol, descartaron la teoría criminal. Así que estas pesquisas se detuvieron principios de marzo, decisión que los padres de la turista han rechazado, al no ser contundente el descarte de un posible crimen.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias