Betssy Chávez asegura que fujimorismo fue el que aplastó derechos laborales (VIDEO)

“Yo no soy una persona de revanchas (...) Cinco presidentes en cinco años. No se le hace daño a los ministros, o al presidente o congresistas, se le hace daño al país”

Congreso
“Me puede parecer injusta, pero acepto esta censura”, dijo finalmente Betssy Chávez, quien recibió la solidaridad de sus excolegas, como el ministro de Cultura, Alejandro Salas.

Betssy Chávez se despidió del Ministerio de Trabajo tras su censura en el cargo, decidida por el Congreso. Agradeció al presidente Pedro Castillo por la confianza, pero también dijo que en el gobierno del fujimorismo es cuando se aplastaron más los derechos laborales y que, curiosamente, es la bancada del mismo partido la que la censura hoy.

“Yo no soy una persona de revanchas (…) Cinco presidentes en cinco años. No se le hace daño a los ministros, o al presidente o congresistas, se le hace daño al país”

Betssy Chávez – congresista y exministra de Trabajo.

“Me puede parecer injusta, pero acepto esta censura”, dijo finalmente Chávez, quien recibió la solidaridad de sus excolegas, como el ministro de Cultura, Alejandro Salas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE