Betssy Chávez asegura que fujimorismo fue el que aplastó derechos laborales (VIDEO)

“Yo no soy una persona de revanchas (...) Cinco presidentes en cinco años. No se le hace daño a los ministros, o al presidente o congresistas, se le hace daño al país”

- Publicidad -
“Me puede parecer injusta, pero acepto esta censura”, dijo finalmente Betssy Chávez, quien recibió la solidaridad de sus excolegas, como el ministro de Cultura, Alejandro Salas.

Betssy Chávez se despidió del Ministerio de Trabajo tras su censura en el cargo, decidida por el Congreso. Agradeció al presidente Pedro Castillo por la confianza, pero también dijo que en el gobierno del fujimorismo es cuando se aplastaron más los derechos laborales y que, curiosamente, es la bancada del mismo partido la que la censura hoy.

“Yo no soy una persona de revanchas (…) Cinco presidentes en cinco años. No se le hace daño a los ministros, o al presidente o congresistas, se le hace daño al país”

Betssy Chávez – congresista y exministra de Trabajo.

“Me puede parecer injusta, pero acepto esta censura”, dijo finalmente Chávez, quien recibió la solidaridad de sus excolegas, como el ministro de Cultura, Alejandro Salas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias