¡A campeonar!: FBC Melgar venció 2-0 a Universitario y es líder del torneo local

El partido se desarrollo en el estadio monumental de la UNSA en Arequipa, jugando de local. Ahora son favoritos para campeonar en el Apertura.

- Publicidad -
FC Melgar
Fotos: Diego Ramos|HBA Noticias

El equipo rojinegro dio un paso importante para obtener el título nacional en esta primera parte del año. FBC Melgar ganó 2-0 a Universitario en el Estadio Monumental de la UNSA y es líder absoluto del torneo. Los goles fueron de Luis Ibérico y un penal de Kevin Quevedo.

El FBC Melgar dominó el juego desde el primer tiempo. Sin embargo, parecía que el primer tiempo iba a terminar con el marcador igualado en cero; pero Ibérico, a los 39′, se encargó de abrir el marcador. En la segunda mitad, la supremacía del equipo arequipeño continuó. En la última jugada del partido, Kevin Quevedo, ingresando en la segunda mitad, quedó mano a mano con el portero de la ‘U’ y éste le cometió falta. Pateó el penal y logró el 2-0 a los 95 minutos.

Con este resultado, los rojinegros son los favoritos para obtener el campeonato de la primer parte del año. Actualmente suman 34 puntos y van en la fecha 16 del torneo Apertura, Liga 1 del fútbol peruano.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Tras la victoria del rojinegro, Universitario queda sin opciones de conseguir el título del Torneo Apertura. Ambos equipos tendrán descanso ya que el torneo pausará por la participación de la Selección Peruana en el repechaje rumbo a Qatar 2022. Perú jugará ante Australia o Emiratos Árabes Unidos el próximo 13 de junio en Doha.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias