Día de la Madre: comerciantes del mercado San Camilo ofrecen regalos desde S/ 2

A un día de celebrarse el Día de la Madre, comercios del Mercado San Camilo ofrecen variedad de regalos

- Publicidad -
Día de la Madre
Regalos para el día de la madre desde s/2 soles

A un día de celebrarse el Día de la Madre, comercios del Mercado San Camilo y alrededores ofrecen variedad de regalos para agasajar a todas las mamás en la celebración de este segundo domingo de mayo.

En el Mercado San Camilo se encuentran regalos desde S/ 2. Hay corazones gigantes en forma de globo de color rojo o dorado a 15 soles y guirnaldas con llamativos mensajes a 5 o 6 soles. Las rosas rojas de tela sintética salen de S/ 8 a S/ 2 la unidad y por docena los ramos cuestan de S/ 30 a S/ 16, todas envueltas en papel celofán. Otras vienen dentro de cajas de cartón o plástico selladas y cuestan entre S/15, S/ 10 y S/ 8.

Otros adornos como una taza con su flor roja salen a S/ 8 y si va junto a un pequeño peluche cuesta de 10 a 15 soles.

En cuanto a las flores naturales, las rosas llegan a costar entre 3 y 4 soles cada una, y los arreglos florales se venden de acuerdo al tamaño: los grandes a 30 soles y los pequeños a S/ 10.

Alrededores del mercado

En el Centro Comercial Nicolás de Piérola Nº 319, muy cerca del Mercado San Camilo, se encuentran canastas con productos no perecibles a 50 soles, además de arreglos con globos a 40 y 45 soles, y globos de helio: a S/ 5 los pequeños, S/ 7 los regulares y S/ 20 los grandes.

Por: Liz Campos Rimachi

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias